Cambiar Batería Samsung Galaxy S20 (SM-G98OF)
¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?
El reemplazo de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy S20 (SM-G980F) comienza a desgastarse y suele ser apropiado cambiarla por una nueva.
Las baterías dañadas además de entorpecer el uso normal del Samsung Galaxy S20 (SM-G980F) pueden averiarlo, incluso, en los peores casos, explosionar. Es de gran importancia que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Tener una batería dañada es muy peligroso pues es altamente inflamable.
Las baterías de los terminal están formadas por sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.
IMPORTANTE: Teniendo en cuenta lo arriesgado que es realizar de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.
¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?
El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como usar un cargador que no es original, dejar el terminal bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el terminal en un enchufe averiado.
La humedad es otra razón que perjudica al terminal. No necesariamente hay que meter el Samsung Galaxy S20 (SM-G980F) en agua para que le entre humedad. Solamente tener el terminal dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.
Otro de los motivos es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se perfora la batería ya que hay probabilidades de que escapen químicos retenidos en las celdas de la batería, que al exponerse al oxígeno podrían provocar un incendio.
¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?
Las señales que nos indican que la batería debe cambiarse son bastante evidentes.
- La batería dura muy poco tiempo, por lo que debes hacer una o dos cargas diariamente
- El Samsung Galaxy S20 (SM-G980F) no enciende o sólo se inicia si se mantiene conectado a la corriente mediante cargador
- El terminal se calienta mucho cuando haces un uso normal
- La tapadera trasera del móvil se encuentra sobresalida (puede ser fruto de que la batería se haya hinchado)
Siempre antes de cambiar la batería al móvil, nuestro técnico procede a realizar un chequeo previo para valorar otros posibles daños.
Si tras la revisión, el técnico determina que existen otros daños o que la avería está en otra pieza ajena a la batería, siempre procederemos a ponernos en contacto para informar.
Procederemos a enviar un nuevo presupuesto para garantizar la correcta reparación del dispositivo.
¿Cuánto tarda la reparación?
Cambiar la batería del terminal es un proceso que se hace con bastante rapidez, tardando aproximadamente 2-3 horas en tienda física o 48-72 horas en pedidos tramitados por web.
Esta franja de tiempo puede oscilar dependiendo del stock de la batería o el tipo de avería que presente el smartphone.
¿Cómo debo preparar el Samsung Galaxy S20 (SM-G980F) para enviarlo?
Para evitar que pueda dañarse en el trayecto, introduce el terminal en su caja original o en su defecto, en una caja de pequeña dimensión que tengas por casa. Proteje el terminal para que no se mueva dentro de la caja. Por favor, no lo envíe sin protección dentro de la bolsa del transportista.
¡POR FAVOR! No metas en el paquete accesorios del dispositivo como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
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Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"