Cambiar batería Samsung Galaxy S8 G950F
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar batería Samsung Galaxy S8 G950F

49,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 06 horas y 05 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustitución de la batería del Samsung Galaxy S8 G950F

Al cambiar la batería existe el peligro de dañar la tapa trasera del teléfono

¿En qué consiste?

Reemplazamos la batería en mal estado del Samsung Galaxy S8 G920F por una en perfectas condiciones para poder devolvértelo en perfectas condiciones de uso.

Problemas que soluciona

  • La batería no recarga cuando se conecta a una fuente de energía
  • La batería se descarga más rápido de lo normal
  • El móvil no funciona sin estar enchufado

Recambios

Como señal de calidad, en nuestros servicios utilizamos únicamente piezas y repuestos certificados por Samsung para sus dispositivos.

Más Información

La batería del Samsung Galaxy S8 se encuentra en el interior del dispositivo por lo que para sustituirla hace falta desarmar el mismo, corriendo el riesgo de dañar otras partes importantes del dispositivo si no se dispone de los conocimientos ni las herramientas imprescindibles para realizar este trabajo de forma correcta. Es por ello que siempre debes buscar la mejor asistencia técnica y nunca intentar arreglar por tu cuenta el dispositivo ya que solo empeorarás el estado de la avería actual o producirás otras nuevas.

En bemovil te ayudamos a solucionar cualquier incidencia en tu móvil gracias a un equipo técnico de amplio recorrido y totalmente equipado con las mejores innovaciones del mercado para devolver tu móvil a la vida como si estuviese recién fabricado directamente por Samsung.

Calidad, rapidez y buen precio definen la identidad de bemovil. No confíes en nadie más y búscanos!

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

"

29/10/2018 - Como siempre, genial

Seriedad y buen hacer es lo...