Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar batería Samsung Galaxy Tab Pro 10.1"


¿En qué consiste esta reparación?

Esta reparación consiste en reemplazar la batería de tu Samsung Galxy Tab Pro 10.1" por una completamente nueva, cuando ésta haya comenzado a fallar debido al deterioro normal tras el paso del tiempo o la pérdida de autonomía de la misma.

Problemas que solucionamos

  • La batería no dura lo suficiente ya que necesita más de una carga al día.
  • Tu tablet  no enciende aunque aprietas el botón de encendido.
  • La batería se descarga repentinamente, o se carga con mucha rapidez pero al poco tiempo se vuelve a descargar por completo.
  • Cuando conectas el cargador, la batería no recibe carga.

Recambios 

En bemovil te ofrecemos un servicio de calidad y con unos resultados inmejorables ya que utilizamos siempre repuestos originales. El uso de piezas auténticas certificadas por Samsung en vez de imitaciones o compatibles es la apuesta de bemovil para estar entre los mejores servicios técnicos del sector.

Garantías

Con el objetivo de ofrecerte seguridad y confianza en nuestro trabajo, en bemovil te damos una garantía de 6 meses para cualquier reparación que nos encargues. Esta garantía es un compromiso por el cual te beneficiarás de un servicio post-reparación para que te sientas respaldado en caso de que surja cualquier problema causado por dicha reparación.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

En bemovil te ofrecemos la solución perfecta cuando sea necesario sustituir la batería de tu tablet Samsung Galaxy Tab Pro 10.1".

Para realizar nuestras reparaciones con la mejor calidad y ofrecerte un servicio completamente actualizado nos capacitamos constantemente,  de modo que estamos en condicinones de utilizar  los mejores métodos y técnicas. 

Además, nos hemos equipado con todo lo necesario y adecuado; técnicos especializados,  herramientas y equipamientos de tecnología punta y repuestos originales, con todo ello podemos garantizar reparaciones de total fiabilidad y seguridad.

Desde nuestros inicios hemos realizado miles de reparaciones satisfactorias gracias a nuestra política de constante aprendizaje y de equipamiento de primer nivel.

Sea el primero en dar su opinión !