Cambiar batería Sony Xperia XZ2
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar batería Sony Xperia XZ2

52,76 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 26 de Abril? Haz el pedido antes de 22 horas y 14 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustitución de batería en el Sony Xperia XZ2.
  • Repuestos originales Sony.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

Cambiar la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296) comienza a desgastarse y suele ser aconsejable su sustitución.

Las baterías deterioradas además de provocar un mal funcionamiento general del  Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296) pueden romperlo, incluso, en algunas ocasiones, hacer que salga ardiendo. Es de gran importancia que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy arriesgado pues es altamente inflamable.

Las baterías de los dispositivo están formadas por sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con praxis inadecuadas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el dispositivo bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el dispositivo en un enchufe dañado.

La humedad es otro motivo que perjudica al dispositivo. No necesariamente hay que empapar el Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296) en agua para que le entre humedad. simplemente tener el dispositivo dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otra de las causas es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se perfora la batería ya que hay posibilidades de que se fuguen elementos químicos retenidos en las celdas de la batería, que al exponerse al oxígeno pueden ocasionar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicadores que nos muestras que la batería no funciona correctamente son bastante evidentes.

  • La batería dura muy poco tiempo, por lo que debes hacer una o dos cargas diariamente
  • El Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
  • El dispositivo se calienta mucho cuando haces un uso normal
  • La tapadera trasera del móvil se encuentra sobresalida (puede ser fruto de que la batería se haya hinchado)

Antes de proceder con el cambio de batería del dispositivo el técnico siempre valorará cada dispositivo para comprobar que otras piezas no han sufrido daños.

Si después del diagnóstico, el técnico determina que hay una avería adicional o que el daño se encuentra en otro componente, contactaremos para informar de este hecho.

Haremos un presupuesto nuevo para poder llevar a cabo la reparación del terminal.

¿Cuánto tarda la reparación?

El reemplazo de batería del dispositivo se realiza en un plazo que oscila entre las 48-72 horas para pedidos web. Si trae el móvil a la tienda, suele tardar 2-3 horas.

Este plazo puede modificarse dependiendo del stock de la pieza o el tipo de avería que tiene el móvil.

¿Cómo debo preparar el Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296) para enviarlo?

Para que el dispositivo no se dañe en el transporte, puedes meterlo en su caja original o en su defecto, una caja pequeña que tenga protección para que no se mueva. No lo metas sin embalaje en la bolsa de mensajería.

¡POR FAVOR! No metas en el paquete accesorios del dispositivo como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. bemovil no se responsabiliza de su pérdida.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora