Cambiar batería Sony Xperia XZ3
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar batería Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)

49,08 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 2 horas y 59 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustituimos la batería de tu Sony Xperia XZ3.
  • Pieza nueva y original de Sony.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

El reemplazo de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) comienza a desgastarse y suele ser necesario su sustitución.

Este repuesto además de hacer que no podamos usar el con normalidad  Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) pueden romperlo, incluso, en el peor caso, explosionar. Es esencial que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy arriesgado pues es altamente inflamable.

Las baterías de los terminal tienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un técnico.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con praxis inadecuadas como usar un cargador que no es original, dejar el terminal bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el terminal en un enchufe estropeado.

La humedad es otro motivo que daña al terminal. No necesariamente hay que meter el Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) en agua para que le entre humedad. simplemente tener el terminal dispositivo cerca cuando nos estamos duchando o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los factores es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede provocarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si ocurre una perforación del elemento ya que hay posibilidades de que se fuguen elementos químicos insertos en las celdas de la batería, que al exponerse al oxígeno pueden ocasionar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicadores que nos muestras que la batería no funciona correctamente son bastante evidentes.

  • La batería no dura lo suficiente y debes de hacer varias cargas al día para tener un uso normal del terminal
  • El Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) no enciende o sólo se inicia si se mantiene conectado a la corriente mediante cargador
  • El terminal se sobrecalienta cuando haces un uso normal
  • La tapa de atrás se encuentra desencajada (puede ser debido a que la batería se haya hinchado)

Antes de comenzar con el cambio de batería del terminal, el técnico procede a realizar una valoración previa al dispositivo por si tuviera otras averías.

Si el técnico detecta posibles fallos adicionales o llega a la conclusión de que la avería se origina en otra pieza, nos pondremos en contacto para informarle.

Haremos un presupuesto nuevo para poder llevar a cabo la reparación del terminal.

¿Cuánto tarda la reparación?

El cambio de batería del móvil es bastante rápido, normalmente tarda entre 2-3 horas en tienda física o 48-72h para pedidos web.

El tiempo que tarda la reparación puede tener variaciones según el stock de batería y la gravedad de la reparación a realizar.

¿Cómo debo preparar el Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) para enviarlo?

Para que el dispositivo no se dañe en el transporte, puedes meterlo en su caja original o en su defecto, una caja pequeña que tenga protección para que no se mueva. No lo metas sin embalaje en la bolsa de mensajería.

¡POR FAVOR! Por favor, no metas en la caja accesorios del terminal como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. No nos responsabilizamos de su pérdida.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora