Cambiar Batería Tablet Huawei MatePad...
Garantías de reparación

Cambiar Batería Tablet Huawei MatePad T10s 10.1" (AGS3-W09)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Solicita precio de este servicio

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Buscas un servicio técnico para cambiar la pantalla de tu HUAWEI MatePad T10s (AGS3-W09)?

La pantalla del HUAWEI MatePad T10s (AGS3-W09) es la pieza que suele romperse si ésta se cae o se golpea.

En el caso de rotura, lo único que podemos hacer si queremos que nuestra HUAWEI MatePad T10s (AGS3-W09) funcione con normalidad es repararle la pantalla.

La pantalla del HUAWEI MatePad T10s (AGS3-W09) está conformada de dos piezas, por un lado, el panel LCD que reproduce la imagen y la pantalla táctil que es la que nos permite navegar sobre la pantalla. Si una de estas piezas se avería, se debe reemplazar por completo la pantalla (tanto LCD como táctil).

Reemplazar la pantalla del HUAWEI MatePad T10s (AGS3-W09) es una reparación con cierta complejidad y por ello debe realizarse por un profesional. En nuestra web puedes tramitar la reparación de cambio de pantalla de tu HUAWEI MatePad T10s (AGS3-W09) sin que tengas que desplazarte ya que ofrecemos servicio de recogida/envío.

Además ofrecemos 6 meses de garantía sobre mano de obra y repuesto.

¿Cuales son las señales que indican que está rota la pantalla?

Los indicios de que la pantalla de la tablet no funciona correctamente son muy notables en la mayoría de ocasiones.

Estos son las señales que normalmente nos dicen si la pantalla está rota:

  • Se aprecian unas manchas en la pantalla oscuras, similares a quemaduras.
  • La mancha también puede ser de color blanco, verdosa o azul.
  • Se muestran unas líneas en la pantalla.
  • La pantalla del dispositivo se ve oscurecida aunque regules el brillo.
  • La pantalla táctil no reacciona al tacto que realizas sobre ella para llevar a cabo alguna acción.
  • Se ha resquebrajado la pantalla y ello te dificulta el poder usar con normalidad la tablet.
  • La pantalla se apaga de forma repentina o no muestra imagen.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la reparación de la HUAWEI MatePad T10s (AGS3-W09), nuestro técnico le realizará una valoración previa. Una vez realizada la valoración, el técnico determinará si existen otros daños adicionales en el dispositivo y en ese caso, será comunicado al cliente.

Haremos un un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación de la tablet.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Cambiar la pantalla del HUAWEI MatePad T10s (AGS3-W09) suele ser rápido, normalmente se realiza en 3 horas (debido a que el termosellado debe de secarse).

No obstante, el tiempo puede varias dependiendo de diversos factores como la carga de trabajo del técnico, el stock del repuesto, el tipo de daño, etc.

Las reparaciones contratadas por medio de la web, suelen tardan entre 48-72 horas debido a que al tiempo de la reparación, debemos sumar el tiempo del transporte que mínimo son dos días laborales.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es de suma importancia preparar bien la HUAWEI MatePad T10s (AGS3-W09) para que no se dañe en el transporte. Aconsejamos que se meta en la caja original.

En el caso de no tenerla, debemos de buscar una caja de cartón y envolver bien la tablet con papel burbuja o papel periódico.

No debe de incluirse accesorios de la tablets tales como cargadores o fundas.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.