Cambiar Batería Tablet Lenovo Tab 4...
Garantías de reparación

Cambiar Batería Tablet Lenovo Tab 4 10 10.1" (X304F)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Solicita precio de este servicio

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu Lenovo Tab 4 10 (x304F)?

La pantalla de Lenovo Tab 4 10 (x304F) es el componente que suele quebrarse en caso de una caída o un golpe.

En el caso de que se averíe, lo único que podemos hacer si queremos que nuestra Lenovo Tab 4 10 (x304F) funcione con normalidad es repararle la pantalla.

La pantalla del Lenovo Tab 4 10 (x304F) está conformada de dos piezas, por un lado, la pantalla interna llamada LCD y la pantalla táctil que es la que nos permite navegar sobre la pantalla. Si una de estas partes se avería, se debe reemplazar por completo la pantalla (tanto LCD como táctil).

Reemplazar la pantalla del Lenovo Tab 4 10 (x304F) es una reparación con cierta complejidad que debe realizarse por un técnico cualificado. En bemovil te damos la posibilidad de poder reparar tu Lenovo Tab 4 10 (x304F) sin moverte de casa gracias a nuestro servicio de transporte.

Además el cambio de pantalla dispone de 6 meses de garantía que cubre tanto mano de obra como el repuesto sustituido.

¿Qué signos son los que indican que la pantalla se ha roto?

Los indicios de que la pantalla de la tablet no funciona correctamente son muy visibles casi siempre.

Algunos de los signos que nos indican que la pantalla está averiada son:

  • Se perciben manchas en la pantalla parecidas a quemaduras.
  • El color de la mancha también puede ser blanca, verde o azul en algunos casos.
  • Se muestran rayas en la pantalla.
  • La pantalla del dispositivo se ve oscurecida aunque regules el brillo.
  • El panel táctil no percibe la presión que ejercer sobre el.
  • Se ha resquebrajado la pantalla y ello te dificulta el poder usar con normalidad la tablet.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta muestra imagen de forma intermitente.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la reparación de la Lenovo Tab 4 10 (x304F), nuestro técnico le realizará una valoración previa. Una vez realizada la valoración, el técnico determinará si existen otros daños adicionales en el dispositivo y en ese caso, será comunicado al cliente.

Procederemos a realizar un nuevo presupuesto para que la tablet quede reparada.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

La sustitución de pantalla del Lenovo Tab 4 10 (x304F) es una intervención bastante rápida, que suele tardar 2/3 horas (debemos dejar que el termosellado se seque).

No obstante, hay que tener presente que ese tiempo puede modificarse por factores como el tipo de avería, el stock de la pieza de sustitución, etc.

Las reparaciones contratadas por medio de la web, suelen tardan entre 48-72 horas debido a que hay que sumar el tiempo del envío (recogida y entrega)

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Debes de envolver muy bien tu Lenovo Tab 4 10 (x304F) para que ésta no sufra daños durante el envío. Aconsejamos que se meta en la caja original.

También se puede enviar en una caja de cartón envuelta previamente en papel burbuja o papel de periódico.

No debe de incluirse accesorios de la tablets tales como cargadores o fundas.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.