Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Batería Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG)

Cambiar Batería Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

73 €

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

El reemplazo de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG) comienza a desgastarse y suele ser aconsejable cambiarla por una nueva.

Este repuesto además de perjudicar el uso normal del  Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG) pueden dejarlo inservible, en el peor caso, explotar o arder. Es de gran importancia que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Tener una batería dañada es muy inseguro pues es altamente inflamable.

Las baterías de los terminal incluyen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta lo arriesgado que es realizar de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un técnico.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con praxis inadecuadas como usar un cargador que no es original, dejar el terminal bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el terminal en un enchufe dañado.

La humedad es otro factor que afecta al terminal. No necesariamente hay que mojar el Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG) en agua para que le entre humedad. Tan solo tener el terminal dispositivo cerca cuando estamos en la ducha o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otra de las razones es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se pincha la batería ya que hay posibilidades de que se fuguen elementos químicos retenidos en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno podrían provocar un incendio.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Las señales que nos indican que la batería debe cambiarse son bastante evidentes.

  • La batería dura muy poco tiempo, por lo que debes hacer una o dos cargas diariamente
  • El Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG) no se enciende o solo se enciende si está enchufado al cargador
  • El terminal se sobrecalienta demasiado al hacer un uso totalmente normal del mismo
  • La tapa trasera del móvil está desencajada (puede que la batería se haya hinchado)

Antes de iniciar el cambio de batería del dispositivo siempre el técnico hace una valoración previa al móvil para garantizar que los demás componentes funcionan correctamente.

Si tras la revisión, el técnico determina que existen otros daños o que la avería está en otra pieza ajena a la batería, siempre procederemos a ponernos en contacto para informar.

Procederemos a enviar un nuevo presupuesto para garantizar la correcta reparación del dispositivo.

¿Cuánto tarda la reparación?

Cambiar la batería de este dispositivo es algo que hacemos muy rápido. Se realiza en un plazo de 48 a 72 horas en pedidos web y en tienda física en 2-3 horas.

Esta franja de tiempo puede oscilar dependiendo del stock de la batería o el tipo de avería que presente el smartphone.

¿Cómo debo preparar el Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG) para enviarlo?

Para evitar que el Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG) sufra daños en el trayecto, debes de protegerlo metiéndolo en su caja original o en su defecto, una caja similar que tenga por casa. Ponle protección en el interior de la caja para que el dispositivo no se mueva. No mandes el móvil sin protección en la bolsa que proporciona la compañía mensajera.

¡POR FAVOR! No metas en el paquete accesorios del dispositivo como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. bemovil no se responsabiliza de su pérdida.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.