Cambiar Batería Xiaomi Mi 9
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Batería Xiaomi Mi 9 (M1902F1A)

47,68 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 26 de Abril? Haz el pedido antes de 21 horas y 07 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Cambiar la batería de un móvil es una reparación bastante habitual. Hay diversas señales que nos indican que la batería está dañada. Uno de los aspectos a tener en cuenta es la progresión de la carga y la descarga. Si se descarga de forma repentina y pasa, por ejemplo, de un 80% a un 10% de carga en un periodo muy corto puede señal de un daño. Puede ocurrir además que el móvil se apague de forma repentina o que sólo funciona si está enchufado a la corriente. Si además notamos que la carcasa trasera se encuentra abombada, puede significar que la batería está dañada y necesita ser reemplazada urgentemente.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

El cambio de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) comienza a desgastarse y suele ser apropiado reemplazarla por una nueva.

Las baterías dañadas además de perjudicar el uso normal del  Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) pueden romperlo, incluso, en algunas ocasiones, hacer que salga ardiendo. Es muy importante que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Que la batería esté en mal estado es muy peligroso pues es altamente inflamable.

Las baterías de los dispositivo tienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con praxis inadecuadas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el dispositivo bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el dispositivo en un enchufe perjudicado.

La humedad es otra razón que perjudica al dispositivo. No necesariamente hay que empapar el Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) en agua para que le entre humedad. simplemente tener el dispositivo dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los factores es el daño físicos en la batería. Esto, puede generarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se pincha la batería ya que hay riesgo de que escapen químicos insertos en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno podrían generar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los síntomas de que la batería está deteriorada son bastante evidentes.

  • La batería de descarga de forma repentina aún haciendo un uso normal del terminal
  • El Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
  • El dispositivo se calienta mucho cuando haces un uso normal
  • La tapa trasera del móvil está desencajada (puede que la batería se haya hinchado)

Antes de llevar a cabo el cambio de batería del móvil, el técnico realiza un diagnóstico previo.

Si tras el examen inicial, el técnico se percata de que el terminal tiene averías adicionales o ve que el daño está en otra pieza, nos pondremos en contacto para informar de tal caso .

Haremos un presupuesto nuevo para poder llevar a cabo la reparación del terminal.

¿Cuánto tarda la reparación?

La sustitución de batería del movil suele hacerse en un plazo entre 48-72 horas en pedidos de web. Si se realiza en tienda física tarda entre 2-3 horas.

El tiempo que tarda la reparación puede tener variaciones según el stock de batería y la gravedad de la reparación a realizar.

¿Cómo debo preparar el Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) para enviarlo?

Evita que el móvil se dañe en el viaje. Mételo en su caja original si la tienes o bien en una caja que tengas por casa que sea pequeña y pónle protección en su interior. Por favor, no nos envíes el terminal solo en la bolsa del transportista sin embalaje.

¡POR FAVOR! No debes introducir ningún accesorio en el paquete. No nos hacemos responsables de la pérdida o extravío de tarjetas SIM, MicroSD, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora