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Cambiar Batería Xiaomi Mi 9 (M1902F1A)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

Sustituir la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) comienza a desgastarse y suele ser conveniente su sustitución.

Las baterías deterioradas además de hacer que no podamos usar normalmente el  Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) pueden averiarlo, incluso, en los peores casos, explosionar. Es muy importante que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy arriesgado pues es altamente inflamable.

Las baterías de los terminal tienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta lo arriesgado que es realizar de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es la razón más común y suele relacionarse con praxis inadecuadas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el terminal bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el terminal en un enchufe estropeado.

La humedad es otra razón que afecta al terminal. No necesariamente hay que meter el Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) en agua para que le entre humedad. Solo hace falta tener el terminal dispositivo cerca cuando estamos en la ducha o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otra de las razones es el daño físicos en la batería. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se perfora la batería ya que hay riesgo de que se fuguen elementos químicos retenidos en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno podrían provocar un incendio.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los síntomas de que la batería está deteriorada son bastante evidentes.

  • La batería dura muy poco, obligándole a realizar varias cargas diarias para poder usar el dispositivo
  • El Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) no se enciende o solo se inicia si está conectado al cargador
  • El terminal se calienta mucho cuando haces un uso normal
  • La tapadera trasera del móvil se encuentra sobresalida (puede ser fruto de que la batería se haya hinchado)

Siempre antes de cambiar la batería al móvil, nuestro técnico procede a realizar un chequeo previo para valorar otros posibles daños.

Si tras el examen inicial, el técnico se percata de que el terminal tiene averías adicionales o ve que el daño está en otra pieza, nos pondremos en contacto para informar de tal caso .

Haremos un presupuesto nuevo para poder llevar a cabo la reparación del terminal.

¿Cuánto tarda la reparación?

El cambio de batería del móvil es bastante rápido, normalmente tarda entre 2-3 horas en tienda física o 48-72h para pedidos web.

No obstante, esta franja de tiempo, puede variar por determinadas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la avería.

¿Cómo debo preparar el Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) para enviarlo?

Para evitar que pueda dañarse en el trayecto, introduce el terminal en su caja original o en su defecto, en una caja de pequeña dimensión que tengas por casa. Proteje el terminal para que no se mueva dentro de la caja. Por favor, no lo envíe sin protección dentro de la bolsa del transportista.

¡POR FAVOR! bemovil no se hace responsable del extravío de accesorios que traiga el dispositivo como tarjetas de memoria, tarjetas sim, fundas o cargadores entre otros.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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