Cambiar Batería Xiaomi Mi Note 10 Lite (M2002F4LG)
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    Cambiar Batería Xiaomi Mi Note 10 Lite (M2002F4LG)

    65,51 € Impuestos incluidos
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    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

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    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

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    ¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

    La sustitución de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Xiaomi Mi Note 10 Lite (M2002F4LG) comienza a desgastarse y suele ser necesario cambiarla por una nueva.

    Las baterías deterioradas además de provocar un mal funcionamiento general del  Xiaomi Mi Note 10 Lite (M2002F4LG) pueden averiarlo, incluso, en algunas ocasiones, incendiarlo. Es fundamental que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy arriesgado pues es altamente inflamable.

    Las baterías de los móvil tienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

    IMPORTANTE: Teniendo en cuenta lo arriesgado que es realizar de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un técnico.

    ¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

    El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como usar un cargador que no es original, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe perjudicado.

    La humedad es otro factor que daña al móvil. No necesariamente hay que mojar el Xiaomi Mi Note 10 Lite (M2002F4LG) en agua para que le entre humedad. simplemente tener el móvil dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

    Otra de las causas es el daño físicos en la batería. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se perfora la batería ya que hay posibilidades de que se fuguen elementos químicos ubicados en las celdas de la batería, que al hacer reacción con el oxígeno podrían generar una combustión.

    ¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

    Los síntomas de que la batería está deteriorada son bastante evidentes.

    • La batería no dura lo suficiente y debes de hacer varias cargas al día para tener un uso normal del terminal
    • El Xiaomi Mi Note 10 Lite (M2002F4LG) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
    • El móvil se sobrecalienta demasiado al hacer un uso totalmente normal del mismo
    • La tapa de atrás se encuentra desencajada (puede ser debido a que la batería se haya hinchado)

    Antes de llevar a cabo el cambio de batería del móvil, el técnico realiza un diagnóstico previo.

    Si después del diagnóstico, el técnico determina que hay una avería adicional o que el daño se encuentra en otro componente, contactaremos para informar de este hecho.

    Llevaremos a cabo la realización de un nuevo presupuesto para que el dispositivo quede totalmente funcional.

    ¿Cuánto tarda la reparación?

    Cambiar la batería del terminal es un proceso que se hace con bastante rapidez, tardando aproximadamente 2-3 horas en tienda física o 48-72 horas en pedidos tramitados por web.

    Este plazo puede modificarse dependiendo del stock de la pieza o el tipo de avería que tiene el móvil.

    ¿Cómo debo preparar el Xiaomi Mi Note 10 Lite (M2002F4LG) para enviarlo?

    Mete el dispositivo en su caja original o caja de cartón que tengas por casa y ponle protección en el interior para que no se mueva en el trayecto. Por favor, no lo mandes sin protección dentro de la bolsa de mensajería.

    ¡POR FAVOR! No debes introducir ningún accesorio en el paquete. No nos hacemos responsables de la pérdida o extravío de tarjetas SIM, MicroSD, cargadores, fundas, etc.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

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