Cambiar Batería Xiaomi Poco M3 (M2010J19CG)
    Garantías de reparación

    Cambiar Batería Xiaomi Poco M3 (M2010J19CG)

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    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

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    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

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    ¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

    El reemplazo de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Poco M3 (M2010J19CG) comienza a desgastarse y suele ser conveniente su cambio.

    Este componente además de provocar un mal funcionamiento general del  Poco M3 (M2010J19CG) pueden averiarlo, incluso, en los peores casos, explosionar. Es fundamental que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Tener una batería dañada es muy peligroso pues es altamente inflamable.

    Las baterías de los dispositivo tienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

    IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

    ¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

    El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con praxis inadecuadas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el dispositivo bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el dispositivo en un enchufe averiado.

    La humedad es otra razón que afecta al dispositivo. No necesariamente hay que mojar el Poco M3 (M2010J19CG) en agua para que le entre humedad. Solamente tener el dispositivo dispositivo cerca cuando estamos en la ducha o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

    Otra de las razones es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se perfora la batería ya que hay probabilidades de que se fuguen elementos químicos ubicados en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno podrían provocar un incendio.

    ¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

    Los síntomas de que la batería está deteriorada son bastante evidentes.

    • La batería dura muy poco tiempo, por lo que debes hacer una o dos cargas diariamente
    • El Poco M3 (M2010J19CG) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
    • El dispositivo se calienta demasiado cuando realizas un uso normal
    • La carcasa trasera se ha desencajado (puede que haya sido porque la batería se ha hinchado)

    Antes de comenzar con el cambio de batería del terminal, el técnico procede a realizar una valoración previa al dispositivo por si tuviera otras averías.

    Si tras el examen inicial, el técnico se percata de que el terminal tiene averías adicionales o ve que el daño está en otra pieza, nos pondremos en contacto para informar de tal caso .

    Te haremos llegar un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del smartphone.

    ¿Cuánto tarda la reparación?

    Cambiar la batería del terminal es un proceso que se hace con bastante rapidez, tardando aproximadamente 2-3 horas en tienda física o 48-72 horas en pedidos tramitados por web.

    Este plazo puede modificarse dependiendo del stock de la pieza o el tipo de avería que tiene el móvil.

    ¿Cómo debo preparar el Poco M3 (M2010J19CG) para enviarlo?

    Para que el dispositivo no se dañe en el transporte, puedes meterlo en su caja original o en su defecto, una caja pequeña que tenga protección para que no se mueva. No lo metas sin embalaje en la bolsa de mensajería.

    ¡POR FAVOR! Por favor, no metas en la caja accesorios del terminal como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. No nos responsabilizamos de su pérdida.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

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