Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Batería Xiaomi Redmi 9 (M2004J19G)

Cambiar Batería Xiaomi Redmi 9 (M2004J19G)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

54 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 3 horas y 29 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

Cambiar la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Xiaomi Redmi 9 (M1902F1A) comienza a desgastarse y suele ser apropiado reemplazarla por una nueva.

Esta pieza además de provocar un mal funcionamiento general del  Xiaomi Redmi 9 (M1902F1A) pueden romperlo, incluso, en algunas ocasiones, hacer que salga ardiendo. Es muy importante que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Que la batería esté en mal estado es muy peligroso pues es altamente inflamable.

Las baterías de los Smartphone contienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta lo arriesgado que es realizar de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un profesional.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es la razón más común y suele relacionarse con praxis inadecuadas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el Smartphone bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el Smartphone en un enchufe estropeado.

La humedad es otro motivo que daña al Smartphone. No necesariamente hay que sumergir el Xiaomi Redmi 9 (M1902F1A) en agua para que le entre humedad. simplemente tener el Smartphone dispositivo cerca cuando nos estamos duchando o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

Otra de las razones es el daño físicos en la batería. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se agujerea la batería ya que hay probabilidades de que se fuguen elementos químicos insertos en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno pueden ocasionar un incendio.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicios que nos indican que la batería del dispositivo debe reemplazarse son bastante evidentes.

  • La batería se descarga muy rápidamente o de forma repentina
  • El Xiaomi Redmi 9 (M1902F1A) no se enciende o solo lo hace cuando está conectado por medio del cardador a la corriente
  • El Smartphone se sobrecalienta demasiado al hacer un uso totalmente normal del mismo
  • La tapa trasera del móvil está desencajada (puede que la batería se haya hinchado)

Antes de iniciar el cambio de batería del dispositivo siempre el técnico hace una valoración previa al móvil para garantizar que los demás componentes funcionan correctamente.

Si tras el examen inicial, el técnico se percata de que el terminal tiene averías adicionales o ve que el daño está en otra pieza, nos pondremos en contacto para informar de tal caso .

Llevaremos a cabo la realización de un nuevo presupuesto para que el dispositivo quede totalmente funcional.

¿Cuánto tarda la reparación?

Cambiar la batería de este dispositivo es algo que hacemos muy rápido. Se realiza en un plazo de 48 a 72 horas en pedidos web y en tienda física en 2-3 horas.

Este plazo puede modificarse dependiendo del stock de la pieza o el tipo de avería que tiene el móvil.

¿Cómo debo preparar el Xiaomi Redmi 9 (M1902F1A) para enviarlo?

Para evitar que pueda dañarse en el trayecto, introduce el terminal en su caja original o en su defecto, en una caja de pequeña dimensión que tengas por casa. Proteje el terminal para que no se mueva dentro de la caja. Por favor, no lo envíe sin protección dentro de la bolsa del transportista.

¡POR FAVOR! No introduzcas en el paquete accesorios del móvil. bemovil no se hace responsable de la pérdida de accesorios como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.