Cambiar Botón Home en Tablet Apple iPad 3 Generación 2012

Cambiar Botón Home en Tablet Apple iPad 3 Generación 2012

51,90 € Impuestos incluidos
  • Reemplazar botones volumen iPad 3
  • Repuesto para tablet iPad compatible Calidad AAA+

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿En qué consiste?

Sustitución del botón Home averiado por uno nuevo y original de Apple

Problemas que soluciona 

  • El botón home está extraviado
  • El botón Home está roto y deja ver su parte posterior
  • El botón Home está levantado/hundido
  • El botón Home está extraviado

Repuestos 

Para asegurar la mejor compentración entre el dispositivo y el repuesto, en bemovil utilizamos solo piezas de Calidad A.

Garantías 

En bemovil, además de conseguir las mejores reparaciones, tendrás una garantía de 6 meses que cubre cualquier problemaque pudiera presentar el repuesto tras ser instalado. Otros fallos derivados a largo plazo por nuestra intervención en el termianl también se cubre con esta, aunque hay que sñealar que si las nuevas averías que se produjesen en el mismo, son ocasionadas por un uso irresponsable del iPad o por la intervención de ajenos a bemovil, la garantía quedará directamente anulada.

Más información 

En bemovil podemos reparar tu iPad mejor que en cualquier otro servicio técnico. Tenemos un equipo de especialistas especialmente experimentados y capacitados para reparar dispositivos de Apple en el menor de los tiempos y con resultados increibles, ni siquiera notarás que alguna vez estuvo averiado, es más, ni siquiera te dará tiempo a extrañar tu iPad.

Sin embargo, tenemos que prevenirte de intentar reparar por tu cuenta la avería ya que la reparación del botón Home puede repercutir en otros aspectos del iPad, como la pantalla por ejemplo, cuando esta no se lleva a cabo por profesionales totalmente equipados. Si incurres en la aventura de la reparación, no solo no vas a poder repararlo, sino que también puedes provocar averías irreparables en el dispositivo.

No te arriesgues y acude a un servicio de garantías como lo es bemovil.

Tipo de reparación
Cambiar botón home

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.