Cambiar Botón Home en Tablet Apple iPad Pro 2017 12,9"
Garantías de reparación

Cambiar Botón Home en Tablet Apple iPad Pro 2017 12,9"

79,00 € Impuestos incluidos
Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Extensión de garantía

¿Lo recogemos el día 20 de Septiembre? Haz el pedido antes de 6 horas y 45 minutos
* Solo para península

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿En qué consiste?

Reemplazamos el botón Home del iPad Pro 2017 12,9" por uno nuevo y funcional.

Problemas que solucionamos

  • El botón home que tiene actualmente no responde como debe o se encuentra suelto.  
  • Cuando preciosas el botón no hace “clic”, o se encuentra hundido.
  • Tienes que realizar más fuerza de lo habitual, o mantenerlo apretado para que responda a lo que estás indicando.
  • El doble click no funciona bien y ya no puedes acceder a la opción multitarea.

Recambios

Una de las claves de una reparación impecable, es que la pieza de repuesto sea de buena calidad. Por esa razón, nuestros repuestos son compatibles de Apple clasificados con la letra A, que es la máxima nota que puede tener un repuesto de este tipo.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.