Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Botones Volumen Xiaomi Pocophone F2 Pro (M2004J11G)

Cambiar Botones Volumen Xiaomi Pocophone F2 Pro (M2004J11G)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Xiaomi Pocophone F2 Pro (M2004J11G) es la pieza que más se suele romper si el móvil sufre un accidente como una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Xiaomi Pocophone F2 Pro (M2004J11G) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de forma aislada. Si se da el caso de que una de esas piezas se rompa debe de sustituirse de forma completa. 

En algunos casos también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Xiaomi Pocophone F2 Pro (M2004J11G) siempre debe de hacerse por técnicos cualificados. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que complica el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al móvil damnificado. Si localiza posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Xiaomi Pocophone F2 Pro (M2004J11G).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Xiaomi Pocophone F2 Pro (M2004J11G) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de avería que presente el móvil.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para Xiaomi Pocophone F2 Pro (M2004J11G) en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Xiaomi Pocophone F2 Pro (M2004J11G) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.