Cambiar cámara BQ Aquaris U2
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara BQ Aquaris U2

54,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 14 horas y 49 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiar la cámara trasera del BQ Aquaris U2 por una nueva.
  • Repuesto Original BQ Aquaris.

Descripción del servicio

¿En qué consiste esta reparación?

La reparación consiste en la sustitución del módulo de la cámara trasera del BQ Aquaris por uno totalmente nuevo y original de la marca BQ.

Problemas que solucionamos

  • La cámara trasera no funciona bien, se apaga repentinamente.
  • Al realizar fotos con ella, las imágenes se ven borrosas o con manchas inexplicables.
  • Tras abrir la aplicación de la cámara, no aparece ninguna imagen en la pantalla.

Recambios

En bemovil tan solo utilizamos piezas originales, puesto que con su uso mantenemos la calidad original de los terminales reparados y además nos aseguramos de que entre los componentes habrá la máxima afinidad y la reparación no nos dará problemas de compatibilidad.

Más información

En bemovil contamos con todos los requisitos que son necesarisos para llevar a cabo reparaciones eficaces y de calidad.

Contamos con un centro especializado dotado con la tecnología más innovadora para poder realizar las reparaciones de forma óptima y adecuada.

Disponemos de un stock permanente de piezas, repuestos y componentes originales de Xiaomi que dan rapidez y calidad a la reparación de tu terminal.

Si a lo anteriormente expuesto, le añades la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos, te podemos asegurar que somos los mejores en el sector de las reparaciones móviles y ofrecemos un servicio que pocos en este sector te pueden ofrecer.

Y no nos podemos olvidar de nuestro servicio de recogidas y entregas gratuitas, esto no hace únicos y exclusivos.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora