Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara delantera Samsung Galaxy S10

56,00 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 1 horas y 54 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparar la cámara trasera, llamada cámara principal es algo que se realiza en caso de que las fotografías que toma el móvil o los vídeos no se ven o no tienen la calidad y nitidez que deben (aparecen manchas borrosas, mal enfocadas, niebla, etc). Otra señal de la que la cámara trasera está dañada, es que la aplicación de la misma no se activa o si consigues abrirla, se cierra de forma repentina. Puede ocurrir además que el cristal se encuentre dañado, con arañados o partido debido a un golpe o una mala caída. 

Descripción del servicio

¿En qué consiste la reparación?

Reemplazamos la cámara delantera (frontal) de tu Samsung Galaxy S10 por una nueva 100% original.

Problemas que se solucionan

  • La cámara se encuentra dañada y las grietas obstaculizan la captura de buenas imágenes
  • La cámara está aparentemente en buen estado, pero las fotos o vídeos no se ven o tienen poca calidad.
  • La cámara no funciona, no se inicia o no se puede abrir la aplicación.

Repuestos 100% de Samsung

Para conseguir siempre los mejores resultados, una buena compatibilidad y el mantenimiento de la calidad inicial del dispositivo, en bemovil tan solo utilizamos repuestos originales de Samsung.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora