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Cambiar cámara delantera Samsung Galaxy S10 (G973FD)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung?

Uno de los componentes más importante de nuestro dispositivo es la cámara trasera. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.

Que se dañe la cámara principal del Samsung puede ser algo muy molesto.

Por suerte, tiene solución. La cámara trasera de un dispositivo móvil se cambia de forma rápida y sin mucha complicación. No obstante, es muy importante, que el cambio de cámara trasera de un móvil la realice un técnico cualificado.

Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).

Si se rompe una de las cámaras traseras, normalmente deben de cambiarse todas ya que suelen venir integradas en el mismo módulo.

Existen algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung está dañada?

Los síntomas de una cámara trasera dañada son bastantes obvios.

No puedes abrir la aplicación que gestiona la cámara trasera del móvil o bien, se muestra un mensaje indicando un error.

Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.

Las imágenes que realizamos con la cámara trasera no tienen la calidad de antes (se ven borrosas, con baja nitidez, aparecen líneas, etc).

El dispositivo se ha llevado un golpe o ha sufrido una caída y se ha dañado la cámara físicamente.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Como norma general, la sustitución de la cámara trasera tarda de 2 a 3 horas. Debemos tener presente que hay que realizar un despiece del dispositivo y volver a montar de nuevo.

Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial proteger muy bien el Samsung para que no se dañe durante el envío.

Nosotros, recomendamos que el dispositivo se meta en su caja original.

Si no disponemos de su caja original, debemos de envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja de cartón pequeña que tengas a mano.

No es necesario pegar ninguna pegatina con nuestra dirección puesto que ya la llevará el mensajero.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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