Cambiar cámara delantera Samsung Galaxy S10 Plus (G770FF)
    Garantías de reparación

    Cambiar cámara delantera Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)

    49,01 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    ¿Lo recogemos el día 02 de Agosto? Haz el pedido antes de 6 horas y 11 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿En qué consiste la reparación?

    Cambiamos la cámara delantera (frontal) de tu Samsung Galaxy S10 Plus por una nueva y 100% original.

    Problemas que se solucionan

    • La cámara esta dañada y las grietas obstaculizan la captura de buenas imágenes
    • La cámara está aparentemente en buen estado, pero las fotos o vídeos que se hacen con ella no se ven o tienen poca calidad.
    • La cámara no se acciona, o no se puede abrir la aplicación.

    Repuestos 100% de Samsung

    Para conseguir siempre los mejores resultados, una buena compatibilidad y el mantenimiento de la calidad inicial del dispositivo, en bemovil tan solo utilizamos repuestos originales de Samsung.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes