Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara delantera Samsung Galaxy S10 Plus (G770FF)

49,01 €

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 5 horas y 00 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparar la cámara delantera, llamada cámara secundaria, cámara frontal o cámara selfie es algo que se hace cuando las fotografías que toma el móvil o los vídeos no se ven o no tienen la calidad esperada (aparecen borrosas, manchas, con poca nitidez, etc). Son muchas las señales que pueden indicar que la cámara frontal está averiada. Puede ocurrir que la aplicación no se abra cuando pulsas sobre ella o que al abrirla, se cierra de forma repentina. También puede deberse a que el cristal de la cámara está averiado o presente arañazos por un golpe o una caída.

Descripción del servicio

¿En qué consiste la reparación?

Cambiamos la cámara delantera (frontal) de tu Samsung Galaxy S10 Plus por una nueva y 100% original.

Problemas que se solucionan

  • La cámara esta dañada y las grietas obstaculizan la captura de buenas imágenes
  • La cámara está aparentemente en buen estado, pero las fotos o vídeos que se hacen con ella no se ven o tienen poca calidad.
  • La cámara no se acciona, o no se puede abrir la aplicación.

Repuestos 100% de Samsung

Para conseguir siempre los mejores resultados, una buena compatibilidad y el mantenimiento de la calidad inicial del dispositivo, en bemovil tan solo utilizamos repuestos originales de Samsung.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora