Cambiar cámara frontal BQ Aquaris 3.5
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara frontal BQ Aquaris 3.5

44,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 6 horas y 56 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustitución de la cámara frontal de smartphone BQ Aquaris 3.5.
  • Repuesto Original BQ Aquaris.

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la cámara delantera de tu BQ Aquaris 3.5 si está averiada y no funciona correctamente.

Problemas que soluciona la reparación

  • La cámaras secundaria de tu BQ Aquaris 3.5 no responde, no hace fotografías.
  • La fotografías salen borrosas, con manchas, o no enfoca correctamente.
  • No puedes realizar videollamadas.

Recambios Originales 

En bemovil solo trabajamos con repuesto de la mejor calidad y 100% originales para tu terminal BQ Aquaris, con ello conseguimos dejar cualquier móvil como el primer día, con la calidad y funcionalidad que lo caracteriza desde su fabricación. 

Más Información

Para dar solución a los fallos que pueda tener la cámara de BQ Aquaris 3.5, lo más conveniente es reemplazar la cámara por una nueva.

Para realizar esta reparación es necesario acceder a la cámara y para ello son imprescindibles una serie de elementos y conocimientos técnicos adecuadas, solo con estos elementos la reparación será un éxito.

En bemovil llevaremos a cabo la sustitución de la cámara delantera de tu BQ Aquaris 3.5 de forma profesional y con todas las garantías.

Contamos con un centro de reparaciones, donde trabajamos con la tecnología más innovadora para poder manipular tu smartphone de forma segura, utilizando las herramientas específicas.

Además, disponemos de un stock permanente de piezas, repuestos y componentes originales para dispositivos BQ, con el fin de garantizar la reparación de tu teléfono en un tiempo récord.

Todos los repuestos que utilizamos son 100% originales y te ofrecemos una garantía de 6 meses.  

La calidad y precisión nos distingue.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !