Cambiar cámara frontal BQ Aquaris V
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara frontal BQ Aquaris V

49,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 18 horas y 39 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustitución de la cámara frontal de smartphone BQ Aquaris V.
  • Repuesto Original BQ Aquaris.

Descripción del servicio

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la cámara delantera de tu BQ Aquaris V cuando está averiada y no funciona correctamente.

Problemas que soluciona la reparación

  • La cámaras secundaria de tu BQ Aquaris V no responde, no hace fotografías.
  • La fotografías salen borrosas, con manchas, o no enfoca correctamente.
  • No puedes realizar videollamadas.

Recambios Originales 

En bemovil solo trabajamos con recambios de la mejor calidad y totalmente originales para tu smartphone BQ, con ello conseguimos dejar cualquier móvil como si fuese nuevo, con la calidad que lo caracteriza desde su fabricación. 

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

El BQ Aquaris V viene equipado con una cámara frontal que por diversas causas se puede averiar o comenzar a dar fallos.

Para dar solución a estos fallos lo más conveniente es reemplazar la cámara delantera del Aquaris V por una nueva.

Para realizar esta reparación es necesario acceder a la cámara y para ello son imprescindibles una serie de conocimientos técnicos así como las herramientas adecuadas, solo si se cumplen estas características la reparación llegará a buen término.

En bemovil realizamos la sustitución de la cámara delantera de tu BQ Aquaris V de modo profesional y con todas las garantías.

Bemovil es tu centro especializado en reparaciones móviles, donde podrás contar con la última tecnología y las herramientas necesarias para arreglar tu móvil sin sufrir ningún tipo de daño. 

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora