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Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy S9 Plus (G965F)

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Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F)?

La cámara delantera del Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) es uno de los componentes que más se rompen en caso de que el dispositivo se caiga al suelo o se lleve un golpe.

No obstante, reemplazarla es una reparación sencilla, aunque siempre debe de efectuarse por un técnico cualificado.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) está dañada?

Existen signos bastante evidentes que nos dicen que la cámara delantera no funciona bien.

Una de las señales es la baja calidad de las fotografías que realizas con la cámara frontal (las imágenes están borrosas, con manchas, etc).

Otro signo de que la cámara delantera no funciona es que no aparece imagen alguna al tomar la foto (la imagen se ve completamente en blanco o en negro).

Otro signo bastante evidente, es cuando intentas abrir la aplicación de la cámara delantera para tomar una foto y ésta no se abre o aparece un mensaje indicando que hay algún error.

La cámara frontal también puede dañarse físicamente en el caso de que la pantalla del móvil se rompa ya que se encuentra debajo de esta.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Reemplazar la cámara delantera del.

es un tipo de reparación que en bemovil hacemos bastante rápido (1-2 horas).

Siempre debemos de tener en cuenta que el tiempo que tarda la reparación puede sufrir diversas variaciones dependiendo del caso.

Si la reparación se tramita por medio de nuestra web, el tiempo oscila entre las 48 y 72 horas ya que hay que sumar el tiempo de los envíos.

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es muy importante embalar bien el dispositivo para el envío. Recomendamos usar la caja original para enviarlo.

En el caso de no tener la caja original, lo ideal es buscar una caja de cartón pequeña que tengamos por casa, envolver el móvil muy bien con papel burbuja o periódico de forma que no bote en el interior de la caja.

El repartidor llevará una bolsa donde meter la caja y la etiqueta con nuestra dirección.

No incluir en el paquete accesorios del terminal (fundas, tarjetas de memoria o sim, etc).

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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