Cambiar cámara frontal Huawei Honor 20 (YAL-L21)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del %model%?
La cámara delantera del %model% es uno de los componentes que más se rompen en caso de que el dispositivo se caiga al suelo o se lleve un golpe.
Por suerte, reemplazar la cámara frontal suele ser una reparación bastante sencilla y rápida de hacer siempre y cuando la haga un técnico especializado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.
Una de las señales es la baja calidad de las fotografías que realizas con la cámara frontal (las imágenes están borrosas, con manchas, etc).
Otro indicio que nos indica que la cámara frontal está dañada es cuando al realizar una fotografía con ésta, la imagen aparece completamente en blanco o en negro.
Otro indicio es cuando no puedes abrir la aplicación que acciona la cámara o te aparece un mensaje indicando que existe algún tipo de error.
La cámara frontal ha podido dañarse físicamente si el dispositivo se ha dado un golpe o se ha caído al suelo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El cambio de cámara delantera del.
es una reparación bastante rápida de realizar (normalmente tarda 1-2 horas).
Siempre debemos de tener en cuenta que el tiempo que tarda la reparación puede sufrir diversas variaciones dependiendo del caso.
Si se tramita la recogida a domicilio del dispositivo, el tiempo de la reparación se demora 2-3 días debido a que hay que sumar el tiempo del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es fundamental proteger bien el dispositivo para su envío. Lo ideal es enviarlo en su caja original.
En el caso de no tener la caja original, lo ideal es buscar una caja de cartón pequeña que tengamos por casa, envolver el móvil muy bien con papel burbuja o periódico de forma que no bote en el interior de la caja.
El repartidor meterá el paquete en la bolsa y le pondrá la etiqueta con nuestros datos y dirección para hacernos llegar el dispositivo.
Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"