Cambiar Cámara Frontal en Tablet Apple iPad Mini 2 2013
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491?
La cámara frontal del iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 es uno de los componentes que más se rompen en caso de que el dispositivo se caiga al suelo o se lleve un golpe.
Sustituir la cámara frontal de un móvil es una reparación bastante rápida y sencilla, pero siempre la debe de realizar un profesional.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 está dañada?
Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.
Puede ocurrir que las fotos que realizas con el dispositivo tengan muy mala calidad (poca nitidez, están borrosas, aparecen manchas….).
Otro indicio que nos indica que la cámara frontal está dañada es cuando al realizar una fotografía con ésta, la imagen aparece completamente en blanco o en negro.
También puede pasar es que cuando intentas abrir la aplicación que acciona la cámara ésta no se abre o nos aparece un mensaje informando de un error.
La cámara frontal ha podido dañarse físicamente si el dispositivo se ha dado un golpe o se ha caído al suelo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El cambio de cámara delantera del.
es una reparación que se lleva a cabo en 1 o 2 horas aproximadamente.
Siempre hay que tener en cuenta que el tiempo de la reparación puede variar por diversos motivos.
Si se tramita la recogida a domicilio del dispositivo, el tiempo de la reparación se demora 2-3 días debido a que hay que sumar el tiempo del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es fundamental proteger bien el dispositivo para su envío. Lo ideal es enviarlo en su caja original.
Si no dispones de su caja original, aconsejamos envolver el móvil con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja pequeña que tengamos por casa.
El mensajero se encargará de introducir el paquete en la bolsa y poner la etiqueta con nuestra dirección.
Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
"hola"