Cambiar Cámara Frontal en Tablet Apple iPad Mini 4 2015
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del iPad mini (4ª Generación) A1538 - A1550 ?
La cámara delantera del iPad mini (4ª Generación) A1538 - A1550 es uno de los componentes que más solemos usar en nuestro día a día y resulta un fastidio que se rompa.
Reemplazar la cámara delantera de un smartphone es una reparación bastante rápida de realizar y siempre debe de efectuarse por un técnico especializado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del iPad mini (4ª Generación) A1538 - A1550 está dañada?
Existen signos bastante evidentes que nos dicen que la cámara delantera no funciona bien.
Un signo bastante claro es que las fotografías que realizas con el dispositivo no tienen la calidad esperada (están borrosas, con manchas, líneas, etc).
Otro signo de que la cámara delantera no funciona es que no aparece imagen alguna al tomar la foto (la imagen se ve completamente en blanco o en negro).
Otro signo bastante evidente, es cuando intentas abrir la aplicación de la cámara delantera para tomar una foto y ésta no se abre o aparece un mensaje indicando que hay algún error.
La cámara delantera también ha podido sufrir daño físico en el caso de que se haya golpeado o caído el dispositivo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El cambio de cámara delantera del.
es una reparación que se lleva a cabo en 1 o 2 horas aproximadamente.
No obstante el tiempo que tarda la reparación puede modificarse por diversos factores.
Si la reparación se ha tramitado de forma online a través de la web y el dispositivo se va a recoger a domicilio, el tiempo que tarda la reparación será de 48-72 horas.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es fundamental proteger bien el dispositivo para su envío. Lo ideal es enviarlo en su caja original.
También puede servir una caja pequeña que tengas por casa. Es importante que envuelvas el móvil con un poco de papel burbuja o papel de periódico para que no bote dentro del paquete.
El repartidor meterá el paquete en la bolsa y le pondrá la etiqueta con nuestros datos y dirección para hacernos llegar el dispositivo.
Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
"hola"