Cambiar Cámara Frontal en Tablet Apple iPad Pro 2015 12,9"
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 ?
La cámara selfie del iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 es uno de los componentes que más solemos usar en nuestro día a día y resulta un fastidio que se rompa.
Reemplazar la cámara delantera de un smartphone es una reparación bastante rápida de realizar y siempre debe de efectuarse por un técnico especializado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 está dañada?
Los signos que nos indican que una cámara delantera está dañada son bastante claros.
Un signo bastante claro es que las fotografías que realizas con el dispositivo no tienen la calidad esperada (están borrosas, con manchas, líneas, etc).
Otra señal que nos indican que la cámara delantera no funciona es que las imágenes que tomas con ella se ven completamente en negro o en blanco.
También puede pasar es que cuando intentas abrir la aplicación que acciona la cámara ésta no se abre o nos aparece un mensaje informando de un error.
La cámara delantera también ha podido dañarse físicamente si se ha producido un golpe o una caída del terminal.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El cambio de cámara frontal del .
es una reparación que se lleva a cabo en 1 o 2 horas aproximadamente.
No obstante el tiempo que tarda la reparación puede modificarse por diversos factores.
En el caso de comprar el cambio de cámara delantera a través de la web, el tiempo que dura la reparación es de 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del envío.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es fundamental proteger bien el dispositivo para su envío. Lo ideal es enviarlo en su caja original.
En el caso de no tener la caja original, lo ideal es buscar una caja de cartón pequeña que tengamos por casa, envolver el móvil muy bien con papel burbuja o periódico de forma que no bote en el interior de la caja.
El mensajero se encargará de introducir el paquete en la bolsa y poner la etiqueta con nuestra dirección.
IMPORTANTE: No introducir tarjetas sim, tarjetas microsd y otros accesorios tales como fundas, etc. No nos hacemos cargo de su extravío.
"hola"