Cambiar Cámara Frontal en Tablet Apple iPad Pro 2018 11"
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979?
La cámara delantera del iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 es uno de los componentes que más solemos usar en nuestro día a día y resulta un fastidio que se rompa.
Sustituir la cámara frontal de un móvil es una reparación bastante rápida y sencilla, pero siempre la debe de realizar un profesional.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 está dañada?
Los signos que nos indican que una cámara delantera está dañada son bastante claros.
Puede que las fotografías que tomes con ella no tengan la calidad esperada, que se vean borrosas, con manchas o niebla.
Otro indicio que nos indica que la cámara frontal está dañada es cuando al realizar una fotografía con ésta, la imagen aparece completamente en blanco o en negro.
Otro signo bastante evidente, es cuando intentas abrir la aplicación de la cámara delantera para tomar una foto y ésta no se abre o aparece un mensaje indicando que hay algún error.
La cámara frontal también puede dañarse físicamente en el caso de que la pantalla del móvil se rompa ya que se encuentra debajo de esta.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Reemplazar la cámara frontal del.
es una reparación que se lleva a cabo en 1 o 2 horas aproximadamente.
No obstante el tiempo que tarda la reparación puede modificarse por diversos factores.
Si la reparación se ha tramitado de forma online a través de la web y el dispositivo se va a recoger a domicilio, el tiempo que tarda la reparación será de 48-72 horas.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es muy importante embalar bien el dispositivo para el envío. Recomendamos usar la caja original para enviarlo.
También puede servir una caja pequeña que tengas por casa. Es importante que envuelvas el móvil con un poco de papel burbuja o papel de periódico para que no bote dentro del paquete.
El mensajero se encargará de introducir el paquete en la bolsa y poner la etiqueta con nuestra dirección.
No incluir en el paquete accesorios del terminal (fundas, tarjetas de memoria o sim, etc).
"hola"