Cambiar Cámara Frontal en Tablet Apple iPad Pro 2018 12,9"
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983?
La cámara frontal del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 es uno de los componentes que más se rompen en caso de que el dispositivo se caiga al suelo o se lleve un golpe.
Sustituir la cámara frontal de un móvil es una reparación bastante rápida y sencilla, pero siempre la debe de realizar un profesional.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 está dañada?
Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.
Un signo bastante claro es que las fotografías que realizas con el dispositivo no tienen la calidad esperada (están borrosas, con manchas, líneas, etc).
También puede ocurrir que directamente no aparezca ninguna imagen al tomar la foto y ésta se vea completamente en blanco o negro.
Otra de las señales que nos indican que la cámara frontal no funciona correctamente, es que la aplicación que acciona la cámara no se abre o nos aparece un mensaje indicando un error.
La cámara delantera también ha podido sufrir daño físico en el caso de que se haya golpeado o caído el dispositivo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Reemplazar la cámara frontal del.
es un tipo de avería que solucionamos en poco tiempo (normalmente 1-2 horas).
Hay que tener presente que el tiempo de la reparación dependerá de diversos factores.
Si se tramita la recogida a domicilio del dispositivo, el tiempo de la reparación se demora 2-3 días debido a que hay que sumar el tiempo del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Si no la tenemos, lo ideal es envolverlo con papel burbuja y meterlo en una caja pequeña que tengas por casa.
Si no tienes disponible la caja original del smartphone, lo ideal es envolver el terminal en papel burbuja o papel periódico e introducirlo en una caja pequeña que tengas por casa.
El mensajero se encargará de introducir el paquete en la bolsa y poner la etiqueta con nuestra dirección.
IMPORTANTE: No introducir tarjetas sim, tarjetas microsd y otros accesorios tales como fundas, etc. No nos hacemos cargo de su extravío.
"hola"