Cambiar cámara frontal Motorola Moto One (XT1941-4)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del %model%?
La cámara delantera del %model% es uno de los componentes que más se rompen en caso de que el dispositivo se caiga al suelo o se lleve un golpe.
Reemplazar la cámara delantera de un smartphone es una reparación bastante rápida de realizar y siempre debe de efectuarse por un técnico especializado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.
Un signo bastante claro es que las fotografías que realizas con el dispositivo no tienen la calidad esperada (están borrosas, con manchas, líneas, etc).
Otra señal que nos indican que la cámara delantera no funciona es que las imágenes que tomas con ella se ven completamente en negro o en blanco.
Otra de las señales que nos indican que la cámara frontal no funciona correctamente, es que la aplicación que acciona la cámara no se abre o nos aparece un mensaje indicando un error.
La cámara delantera también ha podido dañarse físicamente si se ha producido un golpe o una caída del terminal.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Reemplazar la cámara delantera del.
es un tipo de avería que solucionamos en poco tiempo (normalmente 1-2 horas).
Siempre hay que tener en cuenta que el tiempo de la reparación puede variar por diversos motivos.
Si la reparación se ha tramitado de forma online a través de la web y el dispositivo se va a recoger a domicilio, el tiempo que tarda la reparación será de 48-72 horas.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
El dispositivo siempre debe ir protegido para su envío. Nosotros aconsejamos meterlo en la caja original si se tiene disponible.
En el caso de no tener la caja original, lo ideal es buscar una caja de cartón pequeña que tengamos por casa, envolver el móvil muy bien con papel burbuja o periódico de forma que no bote en el interior de la caja.
El mensajero llevará una bolsa donde introducir la caja y una etiqueta con nuestra dirección.
IMPORTANTE: No introducir tarjetas sim, tarjetas microsd y otros accesorios tales como fundas, etc. No nos hacemos cargo de su extravío.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"