Cambiar Cámara Frontal Oppo Reno 4 (CPH2113)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Oppo Reno 4 (CPH2113)?
La cámara frontal del Oppo Reno 4 (CPH2113) es uno de los componentes que más se rompen en caso de que el dispositivo se caiga al suelo o se lleve un golpe.
Sustituir la cámara frontal de un móvil es una reparación bastante rápida y sencilla, pero siempre la debe de realizar un profesional.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Oppo Reno 4 (CPH2113) está dañada?
Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.
Una de las señales es la baja calidad de las fotografías que realizas con la cámara frontal (las imágenes están borrosas, con manchas, etc).
También puede ocurrir que directamente no aparezca ninguna imagen al tomar la foto y ésta se vea completamente en blanco o negro.
Otro signo bastante evidente, es cuando intentas abrir la aplicación de la cámara delantera para tomar una foto y ésta no se abre o aparece un mensaje indicando que hay algún error.
La cámara delantera también ha podido dañarse físicamente si se ha producido un golpe o una caída del terminal.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Reemplazar la cámara delantera del.
es un tipo de avería que solucionamos en poco tiempo (normalmente 1-2 horas).
Siempre debemos de tener en cuenta que el tiempo que tarda la reparación puede sufrir diversas variaciones dependiendo del caso.
Si la reparación se ha tramitado de forma online a través de la web y el dispositivo se va a recoger a domicilio, el tiempo que tarda la reparación será de 48-72 horas.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es fundamental proteger bien el dispositivo para su envío. Lo ideal es enviarlo en su caja original.
En el caso de no tener la caja original, lo ideal es buscar una caja de cartón pequeña que tengamos por casa, envolver el móvil muy bien con papel burbuja o periódico de forma que no bote en el interior de la caja.
El repartidor llevará una bolsa donde meter la caja y la etiqueta con nuestra dirección.
Por favor, no incluir accesorios del dispositivo tales como fundas, tarjetas sim, etc. No nos hacemos cargo de su extravío.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"