Cambiar Cámara Frontal Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)
Garantías de reparación

Cambiar Cámara Frontal Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)

Extensión de garantía

Pack protección

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)?

La cámara frontal del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) es uno de los componentes que más solemos usar en nuestro día a día y resulta un fastidio que se rompa.

Reemplazar la cámara delantera de un smartphone es una reparación bastante rápida de realizar y siempre debe de efectuarse por un técnico especializado.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) está dañada?

Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.

Una de las señales es la baja calidad de las fotografías que realizas con la cámara frontal (las imágenes están borrosas, con manchas, etc).

Otro signo de que la cámara delantera no funciona es que no aparece imagen alguna al tomar la foto (la imagen se ve completamente en blanco o en negro).

Otro indicio es cuando no puedes abrir la aplicación que acciona la cámara o te aparece un mensaje indicando que existe algún tipo de error.

La cámara frontal también puede dañarse físicamente en el caso de que la pantalla del móvil se rompa ya que se encuentra debajo de esta.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Sustituir la cámara delantera del.

es una reparación bastante rápida de realizar (normalmente tarda 1-2 horas).

Siempre hay que tener en cuenta que el tiempo de la reparación puede variar por diversos motivos.

En el caso de comprar el cambio de cámara delantera a través de la web, el tiempo que dura la reparación es de 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del envío.

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es fundamental proteger bien el dispositivo para su envío. Lo ideal es enviarlo en su caja original.

Si no tienes disponible la caja original del smartphone, lo ideal es envolver el terminal en papel burbuja o papel periódico e introducirlo en una caja pequeña que tengas por casa.

El repartidor llevará una bolsa donde meter la caja y la etiqueta con nuestra dirección.

IMPORTANTE: No introducir tarjetas sim, tarjetas microsd y otros accesorios tales como fundas, etc. No nos hacemos cargo de su extravío.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.