Cambiar Cámara Frontal Realme C11 (RMX2185)
    Garantías de reparación

    Cambiar Cámara Frontal Realme C11 (RMX2185)

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Pack protección

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Realme C11 (RMX2185)?

    La cámara selfie del Realme C11 (RMX2185) es un componente bastante sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante habitual que se averíe.

    Reemplazar la cámara delantera de un smartphone es una reparación bastante rápida de realizar y siempre debe de efectuarse por un técnico especializado.

    ¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Realme C11 (RMX2185) está dañada?

    Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.

    Puede que las fotografías que tomes con ella no tengan la calidad esperada, que se vean borrosas, con manchas o niebla.

    Otro indicio que nos indica que la cámara frontal está dañada es cuando al realizar una fotografía con ésta, la imagen aparece completamente en blanco o en negro.

    Otra de las señales que nos indican que la cámara frontal no funciona correctamente, es que la aplicación que acciona la cámara no se abre o nos aparece un mensaje indicando un error.

    La cámara delantera también ha podido dañarse físicamente si se ha producido un golpe o una caída del terminal.

    ¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

    El cambio de cámara delantera del.

    es un tipo de reparación que en bemovil hacemos bastante rápido (1-2 horas).

    No obstante el tiempo que tarda la reparación puede modificarse por diversos factores.

    Si la reparación se ha tramitado de forma online a través de la web y el dispositivo se va a recoger a domicilio, el tiempo que tarda la reparación será de 48-72 horas.

    ¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Es esencial, que el dispositivo vaya bien protegido para no sufrir daños durante el envío. Lo ideal es meterlo en su caja original.

    También puede servir una caja pequeña que tengas por casa. Es importante que envuelvas el móvil con un poco de papel burbuja o papel de periódico para que no bote dentro del paquete.

    El mensajero se encargará de introducir el paquete en la bolsa y poner la etiqueta con nuestra dirección.

    No incluir en el paquete accesorios del terminal (fundas, tarjetas de memoria o sim, etc).

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes