Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Cámara Frontal Samsung Galaxy A11 (SM-A215F)

Cambiar Cámara Frontal Samsung Galaxy A11 (SM-A215F)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Samsung Galaxy A11 ( SM-A215F)?

La cámara selfie del Samsung Galaxy A11 ( SM-A215F) es un componente bastante sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante habitual que se averíe.

Reemplazar la cámara delantera de un smartphone es una reparación bastante rápida de realizar y siempre debe de efectuarse por un técnico especializado.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy A11 ( SM-A215F) está dañada?

Estas son las señales que nos indican que la cámara delantera no está funcionando con normalidad.

Puede ocurrir que las fotos que realizas con el dispositivo tengan muy mala calidad (poca nitidez, están borrosas, aparecen manchas….).

Otra señal que nos indican que la cámara delantera no funciona es que las imágenes que tomas con ella se ven completamente en negro o en blanco.

Otro indicio es cuando no puedes abrir la aplicación que acciona la cámara o te aparece un mensaje indicando que existe algún tipo de error.

La cámara delantera también ha podido sufrir daño físico en el caso de que se haya golpeado o caído el dispositivo.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Reemplazar la cámara delantera del.

es una reparación que se lleva a cabo en 1 o 2 horas aproximadamente.

Hay que tener presente que el tiempo de la reparación dependerá de diversos factores.

En el caso de comprar el cambio de cámara delantera a través de la web, el tiempo que dura la reparación es de 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del envío.

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

El dispositivo siempre debe ir protegido para su envío. Nosotros aconsejamos meterlo en la caja original si se tiene disponible.

Si no dispones de su caja original, aconsejamos envolver el móvil con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja pequeña que tengamos por casa.

El repartidor llevará una bolsa donde meter la caja y la etiqueta con nuestra dirección.

No incluir en el paquete accesorios del terminal (fundas, tarjetas de memoria o sim, etc).

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.