Cambiar Cámara Frontal Samsung Galaxy A21 (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W)?
La cámara selfie del Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) es un componente bastante sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante habitual que se averíe.
No obstante, reemplazarla es una reparación sencilla, aunque siempre debe de efectuarse por un técnico cualificado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy A21 (M-A215F, SM-A215U, SM-A215W) está dañada?
Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.
Una de las señales es la baja calidad de las fotografías que realizas con la cámara frontal (las imágenes están borrosas, con manchas, etc).
Otro indicio que nos indica que la cámara frontal está dañada es cuando al realizar una fotografía con ésta, la imagen aparece completamente en blanco o en negro.
Otra de las señales que nos indican que la cámara frontal no funciona correctamente, es que la aplicación que acciona la cámara no se abre o nos aparece un mensaje indicando un error.
La cámara frontal ha podido dañarse físicamente si el dispositivo se ha dado un golpe o se ha caído al suelo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El cambio de cámara delantera del.
es una reparación que se lleva a cabo en 1 o 2 horas aproximadamente.
Hay que tener presente que el tiempo de la reparación dependerá de diversos factores.
En el caso de comprar el cambio de cámara delantera a través de la web, el tiempo que dura la reparación es de 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del envío.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Si no la tenemos, lo ideal es envolverlo con papel burbuja y meterlo en una caja pequeña que tengas por casa.
Si no tienes disponible la caja original del smartphone, lo ideal es envolver el terminal en papel burbuja o papel periódico e introducirlo en una caja pequeña que tengas por casa.
El repartidor meterá el paquete en la bolsa y le pondrá la etiqueta con nuestros datos y dirección para hacernos llegar el dispositivo.
IMPORTANTE: No introducir tarjetas sim, tarjetas microsd y otros accesorios tales como fundas, etc. No nos hacemos cargo de su extravío.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"