Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G)

Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

44 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 8 horas y 23 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G)?

La cámara frontal del Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G) es uno de los componentes que más solemos usar en nuestro día a día y resulta un fastidio que se rompa.

Por suerte, reemplazar la cámara frontal suele ser una reparación bastante sencilla y rápida de hacer siempre y cuando la haga un técnico especializado.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G) está dañada?

Existen signos bastante evidentes que nos dicen que la cámara delantera no funciona bien.

Una de las señales es la baja calidad de las fotografías que realizas con la cámara frontal (las imágenes están borrosas, con manchas, etc).

También puede ocurrir que directamente no aparezca ninguna imagen al tomar la foto y ésta se vea completamente en blanco o negro.

Otro indicio es cuando no puedes abrir la aplicación que acciona la cámara o te aparece un mensaje indicando que existe algún tipo de error.

La cámara frontal también puede dañarse físicamente en el caso de que la pantalla del móvil se rompa ya que se encuentra debajo de esta.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

El cambio de cámara delantera del.

es una reparación que se lleva a cabo en 1 o 2 horas aproximadamente.

Hay que tener presente que el tiempo de la reparación dependerá de diversos factores.

Si la reparación se tramita por medio de nuestra web, el tiempo oscila entre las 48 y 72 horas ya que hay que sumar el tiempo de los envíos.

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Si no la tenemos, lo ideal es envolverlo con papel burbuja y meterlo en una caja pequeña que tengas por casa.

También puede servir una caja pequeña que tengas por casa. Es importante que envuelvas el móvil con un poco de papel burbuja o papel de periódico para que no bote dentro del paquete.

El mensajero llevará una bolsa donde introducir la caja y una etiqueta con nuestra dirección.

Por favor, no incluir accesorios del dispositivo tales como fundas, tarjetas sim, etc. No nos hacemos cargo de su extravío.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.