Cambiar Cámara Frontal Samsung Galaxy A60 (SM-A605F)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Samsung Galaxy A60 (A605F)?
La cámara selfie del Samsung Galaxy A60 (A605F) es uno de los componentes que más se rompen en caso de que el dispositivo se caiga al suelo o se lleve un golpe.
Reemplazar la cámara delantera de un smartphone es una reparación bastante rápida de realizar y siempre debe de efectuarse por un técnico especializado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy A60 (A605F) está dañada?
Los signos que nos indican que una cámara delantera está dañada son bastante claros.
Puede que las fotografías que tomes con ella no tengan la calidad esperada, que se vean borrosas, con manchas o niebla.
Otro signo de que la cámara delantera no funciona es que no aparece imagen alguna al tomar la foto (la imagen se ve completamente en blanco o en negro).
También puede pasar es que cuando intentas abrir la aplicación que acciona la cámara ésta no se abre o nos aparece un mensaje informando de un error.
La cámara frontal ha podido dañarse físicamente si el dispositivo se ha dado un golpe o se ha caído al suelo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Reemplazar la cámara delantera del.
es una reparación bastante rápida de realizar (normalmente tarda 1-2 horas).
Hay que tener presente que el tiempo de la reparación dependerá de diversos factores.
Si la reparación se tramita por medio de nuestra web, el tiempo oscila entre las 48 y 72 horas ya que hay que sumar el tiempo de los envíos.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
El dispositivo siempre debe ir protegido para su envío. Nosotros aconsejamos meterlo en la caja original si se tiene disponible.
También puede servir una caja pequeña que tengas por casa. Es importante que envuelvas el móvil con un poco de papel burbuja o papel de periódico para que no bote dentro del paquete.
El mensajero se encargará de introducir el paquete en la bolsa y poner la etiqueta con nuestra dirección.
Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"