Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (A730FD)
Garantías de reparación

Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (A730FD)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD)?

La cámara frontal del Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) es un componente bastante sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante habitual que se averíe.

No obstante, reemplazarla es una reparación sencilla, aunque siempre debe de efectuarse por un técnico cualificado.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) está dañada?

Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.

Puede que las fotografías que tomes con ella no tengan la calidad esperada, que se vean borrosas, con manchas o niebla.

Otro signo de que la cámara delantera no funciona es que no aparece imagen alguna al tomar la foto (la imagen se ve completamente en blanco o en negro).

También puede pasar es que cuando intentas abrir la aplicación que acciona la cámara ésta no se abre o nos aparece un mensaje informando de un error.

La cámara frontal también puede dañarse físicamente en el caso de que la pantalla del móvil se rompa ya que se encuentra debajo de esta.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

El cambio de cámara frontal del .

es una reparación que se lleva a cabo en 1 o 2 horas aproximadamente.

Hay que tener presente que el tiempo de la reparación dependerá de diversos factores.

Si la reparación se ha tramitado de forma online a través de la web y el dispositivo se va a recoger a domicilio, el tiempo que tarda la reparación será de 48-72 horas.

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Si no la tenemos, lo ideal es envolverlo con papel burbuja y meterlo en una caja pequeña que tengas por casa.

Si no dispones de su caja original, aconsejamos envolver el móvil con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja pequeña que tengamos por casa.

El mensajero llevará una bolsa donde introducir la caja y una etiqueta con nuestra dirección.

Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.