Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy J2 2018 (J250F)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F)?
La cámara selfie del Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) es un componente bastante sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante habitual que se averíe.
Reemplazar la cámara delantera de un smartphone es una reparación bastante rápida de realizar y siempre debe de efectuarse por un técnico especializado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) está dañada?
Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.
Puede que las fotografías que tomes con ella no tengan la calidad esperada, que se vean borrosas, con manchas o niebla.
Otro indicio que nos indica que la cámara frontal está dañada es cuando al realizar una fotografía con ésta, la imagen aparece completamente en blanco o en negro.
También puede pasar es que cuando intentas abrir la aplicación que acciona la cámara ésta no se abre o nos aparece un mensaje informando de un error.
La cámara frontal ha podido dañarse físicamente si el dispositivo se ha dado un golpe o se ha caído al suelo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El cambio de cámara delantera del.
es una reparación que se lleva a cabo en 1 o 2 horas aproximadamente.
No obstante el tiempo que tarda la reparación puede modificarse por diversos factores.
En el caso de comprar el cambio de cámara delantera a través de la web, el tiempo que dura la reparación es de 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del envío.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es fundamental proteger bien el dispositivo para su envío. Lo ideal es enviarlo en su caja original.
Si no dispones de su caja original, aconsejamos envolver el móvil con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja pequeña que tengamos por casa.
El mensajero se encargará de introducir el paquete en la bolsa y poner la etiqueta con nuestra dirección.
No incluir en el paquete accesorios del terminal (fundas, tarjetas de memoria o sim, etc).
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"