Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy J7 2017 (J730F/DS)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS)?
La cámara delantera del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) es un componente bastante sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante habitual que se averíe.
No obstante, reemplazarla es una reparación sencilla, aunque siempre debe de efectuarse por un técnico cualificado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) está dañada?
Estas son las señales que nos indican que la cámara delantera no está funcionando con normalidad.
Un signo bastante claro es que las fotografías que realizas con el dispositivo no tienen la calidad esperada (están borrosas, con manchas, líneas, etc).
Otra señal que nos indican que la cámara delantera no funciona es que las imágenes que tomas con ella se ven completamente en negro o en blanco.
También puede pasar es que cuando intentas abrir la aplicación que acciona la cámara ésta no se abre o nos aparece un mensaje informando de un error.
La cámara delantera también ha podido dañarse físicamente si se ha producido un golpe o una caída del terminal.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Reemplazar la cámara frontal del.
es un tipo de reparación que en bemovil hacemos bastante rápido (1-2 horas).
No obstante el tiempo que tarda la reparación puede modificarse por diversos factores.
Si se tramita la recogida a domicilio del dispositivo, el tiempo de la reparación se demora 2-3 días debido a que hay que sumar el tiempo del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es muy importante embalar bien el dispositivo para el envío. Recomendamos usar la caja original para enviarlo.
Si no dispones de su caja original, aconsejamos envolver el móvil con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja pequeña que tengamos por casa.
El mensajero llevará una bolsa donde introducir la caja y una etiqueta con nuestra dirección.
No incluir en el paquete accesorios del terminal (fundas, tarjetas de memoria o sim, etc).
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"