Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy Note 9 (N960F)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)?
La cámara frontal del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) es un componente bastante sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante habitual que se averíe.
Por suerte, reemplazar la cámara frontal suele ser una reparación bastante sencilla y rápida de hacer siempre y cuando la haga un técnico especializado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) está dañada?
Estas son las señales que nos indican que la cámara delantera no está funcionando con normalidad.
Puede ocurrir que las fotos que realizas con el dispositivo tengan muy mala calidad (poca nitidez, están borrosas, aparecen manchas….).
Otro signo de que la cámara delantera no funciona es que no aparece imagen alguna al tomar la foto (la imagen se ve completamente en blanco o en negro).
Otro indicio es cuando no puedes abrir la aplicación que acciona la cámara o te aparece un mensaje indicando que existe algún tipo de error.
La cámara delantera también ha podido sufrir daño físico en el caso de que se haya golpeado o caído el dispositivo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Reemplazar la cámara delantera del.
es un tipo de reparación que en bemovil hacemos bastante rápido (1-2 horas).
Siempre debemos de tener en cuenta que el tiempo que tarda la reparación puede sufrir diversas variaciones dependiendo del caso.
Si se tramita la recogida a domicilio del dispositivo, el tiempo de la reparación se demora 2-3 días debido a que hay que sumar el tiempo del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es muy importante embalar bien el dispositivo para el envío. Recomendamos usar la caja original para enviarlo.
Si no tienes disponible la caja original del smartphone, lo ideal es envolver el terminal en papel burbuja o papel periódico e introducirlo en una caja pequeña que tengas por casa.
El repartidor llevará una bolsa donde meter la caja y la etiqueta con nuestra dirección.
Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"