Cambiar Cámara Frontal Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ)?
La cámara delantera del Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) es un componente muy sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante común que se averíe.
Reemplazar la cámara delantera de un smartphone es una reparación bastante rápida de realizar y siempre debe de efectuarse por un técnico especializado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) está dañada?
Estas son las señales que nos indican que la cámara delantera no está funcionando con normalidad.
Una de las señales es la baja calidad de las fotografías que realizas con la cámara frontal (las imágenes están borrosas, con manchas, etc).
Otro signo de que la cámara delantera no funciona es que no aparece imagen alguna al tomar la foto (la imagen se ve completamente en blanco o en negro).
Otro indicio es cuando no puedes abrir la aplicación que acciona la cámara o te aparece un mensaje indicando que existe algún tipo de error.
La cámara delantera también ha podido sufrir daño físico en el caso de que se haya golpeado o caído el dispositivo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Reemplazar la cámara frontal del.
es un tipo de reparación que en bemovil hacemos bastante rápido (1-2 horas).
No obstante el tiempo que tarda la reparación puede modificarse por diversos factores.
Si la reparación se tramita por medio de nuestra web, el tiempo oscila entre las 48 y 72 horas ya que hay que sumar el tiempo de los envíos.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es fundamental proteger bien el dispositivo para su envío. Lo ideal es enviarlo en su caja original.
También puede servir una caja pequeña que tengas por casa. Es importante que envuelvas el móvil con un poco de papel burbuja o papel de periódico para que no bote dentro del paquete.
El repartidor meterá el paquete en la bolsa y le pondrá la etiqueta con nuestros datos y dirección para hacernos llegar el dispositivo.
Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
"hola"