Cambiar cámara frontal Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)?
La cámara frontal del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) es uno de los componentes que más se rompen en caso de que el dispositivo se caiga al suelo o se lleve un golpe.
No obstante, reemplazarla es una reparación sencilla, aunque siempre debe de efectuarse por un técnico cualificado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) está dañada?
Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.
Puede ocurrir que las fotos que realizas con el dispositivo tengan muy mala calidad (poca nitidez, están borrosas, aparecen manchas….).
También puede ocurrir que directamente no aparezca ninguna imagen al tomar la foto y ésta se vea completamente en blanco o negro.
Otro signo bastante evidente, es cuando intentas abrir la aplicación de la cámara delantera para tomar una foto y ésta no se abre o aparece un mensaje indicando que hay algún error.
La cámara frontal ha podido dañarse físicamente si el dispositivo se ha dado un golpe o se ha caído al suelo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Reemplazar la cámara frontal del.
es una reparación bastante rápida de realizar (normalmente tarda 1-2 horas).
No obstante el tiempo que tarda la reparación puede modificarse por diversos factores.
En el caso de comprar el cambio de cámara delantera a través de la web, el tiempo que dura la reparación es de 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del envío.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
El dispositivo siempre debe ir protegido para su envío. Nosotros aconsejamos meterlo en la caja original si se tiene disponible.
También puede servir una caja pequeña que tengas por casa. Es importante que envuelvas el móvil con un poco de papel burbuja o papel de periódico para que no bote dentro del paquete.
El repartidor meterá el paquete en la bolsa y le pondrá la etiqueta con nuestros datos y dirección para hacernos llegar el dispositivo.
Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"