Cambiar cámara frontal Sony Xperia XZ3
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara frontal Sony Xperia XZ3

56,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 26 de Octubre? Haz el pedido antes de 14 horas y 58 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiar cámara frontal Sony Xperia XZ3.
  • Pieza original

Descripción del servicio

¿En qué consiste la reparación?

Se trata de cambiar la cámara delantera del Sony Xperia XZ3 por una nueva para que puedas volver a hacer selfies.

Problemas que soluciona

  • No puedes abrir la aplicaicón de la cámara.
  • Las fotos que tomas con esta cámara no se ven lo suficientemente nítidas, aparecen manchas, etc.
  • No puedes grabar vídeos.
  • La cámara está dañada debido a un golpe o caída.

Recambios Originales

El repuesto de cámara que usamos en bemovil para efectuar esta reparación es totalmente original de Sony. Estos recambios originales aportan, al móvil, la calidad que necesitan para funcionar como el primer día.

Más Información

Si no puedes hacer selfies debido a que la cámara de tu Sony Xperia XZ3 está averiada ¡En bemovil encontrarás la solución más efectiva!

Para efectuar el cambio de cámara, es necesario abrir el terminal para llegar a la pieza estropeada y cambiarla por una nueva.

Este procedimiento no supone ningún tipo de riesgo para el terminal siempre y cuanto se realice por un técnico especializado, con la experiencia y las herramientas necesarias para llevar la operación a buen término. 

En bemovil presuminos de contar con los mejores técnicos, las mejores herramientas y los mejores repuestos para garantizar repareciones exitosas de alta calidad.

No te la juegues en cualquier servicio técnico, sólo bemovil te ofrece lo mejor y 6 meses de garantía.

En bemovil calidad y precio siempre van de la mano. 

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora