Cambiar Cámara Frontal Xiaomi Mi 8 Lite (M1808D2TG)
Garantías de reparación

Cambiar Cámara Frontal Xiaomi Mi 8 Lite (M1808D2TG)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Xiaomi Mi 8 Lite (M1808D2TG)?

La cámara selfie del Xiaomi Mi 8 Lite (M1808D2TG) es uno de los componentes que más solemos usar en nuestro día a día y resulta un fastidio que se rompa.

No obstante, reemplazarla es una reparación sencilla, aunque siempre debe de efectuarse por un técnico cualificado.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Xiaomi Mi 8 Lite (M1808D2TG) está dañada?

Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.

Un signo bastante claro es que las fotografías que realizas con el dispositivo no tienen la calidad esperada (están borrosas, con manchas, líneas, etc).

Otra señal que nos indican que la cámara delantera no funciona es que las imágenes que tomas con ella se ven completamente en negro o en blanco.

Otro indicio es cuando no puedes abrir la aplicación que acciona la cámara o te aparece un mensaje indicando que existe algún tipo de error.

La cámara frontal ha podido dañarse físicamente si el dispositivo se ha dado un golpe o se ha caído al suelo.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

El cambio de cámara frontal del .

es un tipo de avería que solucionamos en poco tiempo (normalmente 1-2 horas).

Hay que tener presente que el tiempo de la reparación dependerá de diversos factores.

En el caso de comprar el cambio de cámara delantera a través de la web, el tiempo que dura la reparación es de 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del envío.

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial, que el dispositivo vaya bien protegido para no sufrir daños durante el envío. Lo ideal es meterlo en su caja original.

También puede servir una caja pequeña que tengas por casa. Es importante que envuelvas el móvil con un poco de papel burbuja o papel de periódico para que no bote dentro del paquete.

El mensajero llevará una bolsa donde introducir la caja y una etiqueta con nuestra dirección.

No incluir en el paquete accesorios del terminal (fundas, tarjetas de memoria o sim, etc).

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.