Cambiar cámara frontal Xiaomi Mi 9T (M1903F10G)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Xiaomi Mi 9T (M1903F10G)?
La cámara frontal del Xiaomi Mi 9T (M1903F10G) es un componente muy sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante común que se averíe.
No obstante, reemplazarla es una reparación sencilla, aunque siempre debe de efectuarse por un técnico cualificado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Xiaomi Mi 9T (M1903F10G) está dañada?
Estas son las señales que nos indican que la cámara delantera no está funcionando con normalidad.
Una de las señales es la baja calidad de las fotografías que realizas con la cámara frontal (las imágenes están borrosas, con manchas, etc).
Otra señal que nos indican que la cámara delantera no funciona es que las imágenes que tomas con ella se ven completamente en negro o en blanco.
Otra de las señales que nos indican que la cámara frontal no funciona correctamente, es que la aplicación que acciona la cámara no se abre o nos aparece un mensaje indicando un error.
La cámara delantera también ha podido sufrir daño físico en el caso de que se haya golpeado o caído el dispositivo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Sustituir la cámara delantera del.
es una reparación bastante rápida de realizar (normalmente tarda 1-2 horas).
Hay que tener presente que el tiempo de la reparación dependerá de diversos factores.
Si la reparación se ha tramitado de forma online a través de la web y el dispositivo se va a recoger a domicilio, el tiempo que tarda la reparación será de 48-72 horas.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es muy importante embalar bien el dispositivo para el envío. Recomendamos usar la caja original para enviarlo.
Si no tienes disponible la caja original del smartphone, lo ideal es envolver el terminal en papel burbuja o papel periódico e introducirlo en una caja pequeña que tengas por casa.
El repartidor llevará una bolsa donde meter la caja y la etiqueta con nuestra dirección.
No incluir en el paquete accesorios del terminal (fundas, tarjetas de memoria o sim, etc).
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"