Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar cámara Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G)

Cambiar cámara Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

49 €

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G)?

La cámara principal o trasera es uno de los componentes más importantes de nuestro móvil. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.

Que se dañe la cámara principal del Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G) puede ser algo muy fastidioso.

No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara principal de un smartphone se puede cambiar sin problemas. No obstante, es muy importante, que el cambio de cámara trasera de un móvil la realice un técnico cualificado.

Actualmente, los smartphone disponen de múltiples cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras normalmente). Todas las cámaras traseras suelen ir integradas en la misma pieza, por lo que si una se daña, hay que cambiarlas todasExisten algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G) está dañada?

Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.

No se abre la aplicación que acciona la cámara o aparece algún mensaje de error.

Cuando accionas la cámara trasera, la imagen que se muestra aparece completamente en blanco, negro, verde….

Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.

El terminal se ha golpeado o se ha caído y por ello se ha dañado la cámara trasera.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Lo normal es que el cambio de cámara trasera tenga una duración de 2-3 horas. Debemos de tener en cuenta que hay que desmontar el dispositivo y volverlo a montar.

Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. Si la sustitución de la cámara principal del se tramite por medio de la web, el tiempo de la reparación es de 2 a 3 días (hay que sumar el tiempo del envío).

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es muy importante proteger bien el Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G) de posibles impactos durante el transporte.

Es aconsejable usar la caja original para el envío del dispositivo.

En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.

El mensajero ya llevará la pegatina con nuestra dirección.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.