Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar cámara Samsung Galaxy A8 2018


¿En qué consiste esta reparación?

Esta reparación consiste en sustituir la cámara principal del Samsung Galaxy A8 2018 por una nueva para que puedas volver a hacer fotos de máxima calidad.

Problemas que soluciona

  • Después de tomar una foto o vídeo, las imágenes no se ven todo lo nítidas que deberían.
  • No puedes abrir la aplicación de la cámara.
  • Después de abrir la aplicación de cámara, no puedes ver nada por pantalla.
  • La cámara no funciona correctamente o no enfoca correctamente los objetos.

Recambios Originales

En bemovil sabemos que el mejor modo de devolver la vida, con la calidad original, a un dispositivo es utilizando piezas originales. Con el uso de repuestos originales se obtienen los mejores resultados, resultados que son inalcanzables si se usan piezas compatibles o de segunda mano.

Garantías

Con el firme propósito de proporcionarte un servicio técnico de confianza, en bemovil te ofrecemos una garantía de 6 meses para cualquier reparación. Esta garantía supone la obligación de reparar tu móvil, sin coste alguno, en caso de que la reparación no ofrezca los resultados esperados o se produzca cualquier desperfecto causado por ella.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

¿Tu cámara tiene problemas de enfoque? ¿No puedes abrir la aplicación? No te preocupes, en bemovil ponemos a tu alcance a mejor solución.

Cuando sea necesario sustituir la cámara delantera de tu móvil, no dudes en confiar en el servicio técnico de bemovil, cumplimos con todos los requisitos para poder proporcionarte la solución perfecta esta avería.

En bemovil estamos sumamente comprometidos con la calidad. Disponemos de los técnicos, las herramientas, los repuestos y los conocimientos precisos para reparar cualquier móvil, en poco tiempo, por un precio ajustado y con garantía de 6 meses para cualquier trabajo que realicemos. 

Y si no puedes traer tu móvil a nuestro centro de reparaciones, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de recoger y entregar tu dispositivo en el lugar que nos indiques, sin coste adicional para ti.

Sea el primero en dar su opinión !