Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar cámara Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (A730FD)

Cambiar cámara Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (A730FD)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

48 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 0 horas y 28 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD)?

La cámara trasera es sin duda, uno de los elementos que más usamos en nuestro día a día. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.

Que se averíe la cámara trasera del Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) puede ser un auténtico fastidio.

No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara trasera de un dispositivo móvil se cambia de forma rápida y sin mucha complicación. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.

Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).

En el caso de que una de las cámaras traseras no funcione, lo habitual es cambiarlas todas ya que vienen adheridas en el mismo componente.

En algunos modelos de móviles, las cámaras traseras si se pueden cambiar de forma independiente.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) está dañada?

Los síntomas de una cámara trasera dañada son bastantes obvios.

No se abre la aplicación que acciona la cámara o aparece algún mensaje de error.

Cuando abres la cámara principal, la pantalla se muestra complemente en negro o en un tono grisáceo.

Las fotografías que realizas con la cámara trasera tienen baja nitidez y puede que aparezcan algunas manchas.

La cámara trasera ha sufrido daño físico debido a un golpe o por una caída.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Como norma general, la sustitución de la cámara trasera tarda de 2 a 3 horas. Debemos tener presente que hay que realizar un despiece del dispositivo y volver a montar de nuevo.

Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se haga de forma online, el tiempo se alargará a 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del transporte del terminal..

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es muy importante proteger bien el Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) para que no se dañe durante el envío.

Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.

En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.

El repartidor ya se encarga de pegar la pegatina con nuestros datos y dirección.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.