Cambiar cámara Samsung Galaxy J7 2017 (J730F/DS)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS)?
La cámara trasera es sin duda, uno de los elementos que más usamos en nuestro día a día. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.
Que se averíe la cámara trasera del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) puede ser muy molesto.
Por suerte, tiene solución. La cámara trasera de un dispositivo móvil se cambia de forma rápida y sin mucha complicación. Es esencial, para que no haya problemas, que esta reparación la realice un técnico especializado.
Actualmente, los smartphone disponen de múltiples cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras normalmente).
Todas las cámaras traseras suelen ir integradas en la misma pieza, por lo que si una se daña, hay que cambiarlas todas.
Existen algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) está dañada?
Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.
Al abrir la aplicación de la cámara trasera, ésta no se inicia o bien, se muestra un mensaje en la pantalla indicando que existe algún tipo de fallo.
Cuando abres la cámara principal, la pantalla se muestra complemente en negro o en un tono grisáceo.
Las imágenes que realizamos con la cámara trasera no tienen la calidad de antes (se ven borrosas, con baja nitidez, aparecen líneas, etc).
La cámara trasera ha sufrido daño físico debido a un golpe o por una caída.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Normalmente, el cambio de cámara trasera suele tardar de forma aproximada de 2 a 3 horas. Debemos tener presente que hay que realizar un despiece del dispositivo y volver a montar de nuevo.
No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien. Si la sustitución de la cámara principal del se haga de forma online, el tiempo se alargará a 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del transporte del terminal..
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es esencial proteger muy bien el Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) para que no se dañe durante el envío.
Es aconsejable usar la caja original para el envío del dispositivo.
Si no disponemos de su caja original, debemos de envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja de cartón pequeña que tengas a mano.
El mensajero ya llevará la pegatina con nuestra dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"