Cambiar cámara Sony Xperia XZ Premium
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara Sony Xperia XZ Premium

59,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 20 horas y 27 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Reemplazamos la cámara trasera de tu Sony Xperia XZ Premium
  • Piezas originales de Sony

Descripción del servicio

¿En qué consiste?

Esta reparacón consiste en la sustitución de la cámara trasera estropeada del Sony Xperia XZ Premium por otra completamente nueva y original de Sony.

Problemas que soluciona

  • Las imágenes se ven borrosas tras realizar una fotografía o un video.
  • En la pantalla no se ve nada tras abrir la aplicación de la cámara.
  • La cámara no funciona correctamente o no enfoca los objetos.

Recambios

Para dar el mejor servicio de reparación, en bemovil solamente utilizamos repuestos originales de Sony.

Más Información

Si la cámara trasera de tu Sony Xperia XZ Premium no funciona correctamente o se ha dañado tras un golpe o una caída, la mejor solución es la sustitución de esta cámara por otra completamente nueva.

 

La reparación de la cámara trasera en el Sony Xperia XZ Premium requiere de mucho cuidado y de herramientas especiales, diseñadas para poder proceder a esta actividad. Cuando el procedimiento se realiza de manera indebida, ya sea por la carencia de herramientas y/o conocimientos, la carcasa trasera corre serios riesgos de ser averiada, lo cual siginificaría proceder a una reparación más sólo para ella, ya que si esta se rompe, la zona posterior del móvil queda sin protección alguna.

Un amplio almacén con piezas originales de Sony, velocidad de servicio y envíos gratuitos en España nos permiten trabajar con total eficiencia, obteniendo los mejores resultados del mercado.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora