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Cambiar cámara trasera de smartphone iPhone 11 (A2221)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?

Uno de los componentes más importante de nuestro dispositivo es la cámara trasera. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.

Que se rompa la cámara trasera del %model% puede ser un auténtico fastidio.

No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara trasera de un dispositivo móvil se cambia de forma rápida y sin mucha complicación. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.

Normalmente, los móviles traen diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).

Si una de las cámaras traseras se daña, en la mayoría de casos, hay que cambiarlas todas ya que suelen ir incorporadas en la misma pieza.

No obstante, existen algunos modelos en los que las cámaras son independientes unas de otras y pueden cambiarse por separado.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?

Los síntomas de una cámara trasera dañada son bastantes obvios.

Cuando abres la aplicación de la cámara trasera, ésta no se abre o te aparece un mensaje informando de algún tipo de error.

Cuando abres la cámara principal, la pantalla se muestra complemente en negro o en un tono grisáceo.

Las imágenes que realizamos con la cámara trasera no tienen la calidad de antes (se ven borrosas, con baja nitidez, aparecen líneas, etc).

La cámara trasera ha sufrido daño físico debido a un golpe o por una caída.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Normalmente, el cambio de cámara trasera suele tardar de forma aproximada de 2 a 3 horas. Debemos tener presente que hay que realizar un despiece del dispositivo y volver a montar de nuevo.

Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se tramite por medio de la web, el tiempo de la reparación es de 2 a 3 días (hay que sumar el tiempo del envío).

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es fundamental proteger muy bien el %model% para que no sufra daños en el transporte.

Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.

En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.

El mensajero ya llevará la pegatina con nuestra dirección.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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