Cambiar cámara trasera de iPhone 11 Pro (A2215)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
La cámara trasera es sin duda, uno de los elementos que más usamos en nuestro día a día. Que la cámara trasera tenga buena calidad es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro móvil.
Que no funcione la cámara principal del %model% puede ser muy molesto.
Por suerte, tiene solución. La cámara principal se puede sustituir por una nueva para que el móvil quede como nuevo. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.
Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).
Todas las cámaras traseras suelen ir integradas en la misma pieza, por lo que si una se daña, hay que cambiarlas todas.
Existen algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Los síntomas de una cámara trasera dañada son bastantes obvios.
No se abre la aplicación que acciona la cámara o aparece algún mensaje de error.
Cuando accionas la cámara trasera, la imagen que se muestra aparece completamente en blanco, negro, verde….
Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.
El móvil ha sufrido un golpe o una caída y la cámara trasera ha sufrido daño físico.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Lo normal es que el cambio de cámara trasera tenga una duración de 2-3 horas. Hay que realizar un desmontaje del dispositivo pieza por pieza y luego volver a ensamblar todos los componentes.
Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Lo principal es proteger el %model% para que no sufra daños en el transporte.
Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.
En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.
No es necesario pegar ninguna pegatina con nuestra dirección puesto que ya la llevará el mensajero.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
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"hola"